Menu
A+ A A-

Nani Roma vuelve a la competición en el Desafío Inca

  • 03 Sep

Nani Roma


• "El objetivo nuestro siempre es la victoria. Lo importante es hacer una buena carrera, competir e intentar luchar para conseguir nuestra meta"


Nani Roma vuelve a la competición la próxima semana en el Desafío Inca, raid encuadrado en la edición 2014 del Dakar Series en Sudamérica, que se celebra del 11 al 14 de septiembre en tierras peruanas.

Al frente del equipo Mini, es la primera vez en este año que Nani esté presente en el Dakar Series. “El Desafío Inca es muy importante para nuestra preparación al próximo Rally Dakar porque hay muchas dunas, mucha arena y cuesta mucho encontrar carreras que sean todo dunas. Probaremos cosas nuevas para el coche y es muy interesante poder estar allí”, dice el piloto catalán.

El último ganador del Rally Dakar comenta que “es una carrera atractiva". "He estado dos años ahí con el Dakar, en un país y un tipo de terreno que me gusta mucho", señala Roma.

"El objetivo nuestro siempre es la victoria. Lo importante es hacer una buena carrera, competir e intentar luchar para conseguir nuestra meta. Llegamos con las ganas de llevarnos el triunfo. Nunca es fácil ganar una competencia como esa, pero lo daremos todo como siempre", conluye el piloto de Folgueroles.


El coche

Ir a Palmarés

Biografia