Menu
A+ A A-

Pese a una descomposición de estómago, Nani Roma lidera el Desafío Inca

  • 13 Sep

Nani Roma

• "Físicamente no me encontraba nada bien. La cena o el desayuno no me han sentado bien y he tenido que parar cuatro veces a sacarlo todo"

• "El coche va muy bien, vamos primeros en la general y lo más positivo es el hecho de poder abrir pista, en situaciones difíciles con dunas fuera pista y mucha arena..."


Paracas (Perú), 13-09-2014

AUDIO
 

Nani Roma y su navegante Michel Périn han logrado hoy tomar la punta del Desafío Inca, después de correrse los dos primeros especiales de la etapa inicial de la carrera. Con un tiempo de 4 horas 33 minutos 21 segundos, marchan a la cabeza de la categoría autos, por delante de los peruanos Diego Weber y Alonso Carrillo, con una diferencia de 28 minutos. Terceros terminaron los chilenos Rodrigo Moreno y Jorge Araya, quienes están solamente a 44 segundos de Weber.

"Ha sido una etapa difícil, de 170 kilómetros que hacíamos dos veces, con unas dunas muy blandas, con muchos kilómetros de arena fuera pistas. Por lo tanto ha sido muy interesante abrir pista y poder estar aquí corriendo", comentaba Nani Roma al término de la primera jornada, satisfecho del resultado pese a ciertos problemas físicos.

"La primera de las dos vueltas no me ha ido muy bien. A nivel de tiempos sí, pero físicamente no me encontraba nada bien. La cena o el desayuno no me han sentado bien y he tenido que parar cuatro veces a sacarlo todo, por lo tanto no ha sido muy agradable, sinceramente. Pero bueno, también es importante en estos momentos difíciles, cuando lo pasas mal, saber continuar corriendo", decía el piloto catalán.

"Nos hemos plantado una vez, con toda esta situación, pero al final hemos terminado esta primera etapa, y después de parar y descansar un rato, hemos empezado la segunda vuelta. Al principio no me encontraba muy bien, pero al final me he encontrado perfectamente. El coche va muy bien, vamos primeros en la general y lo más positivo es el hecho de poder abrir pista, en situaciones difíciles con dunas fuera pista y mucha arena... Es una navegación parecida a la del Dakar, por lo tanto será un súper entreno", añadía Roma.

Fuente: Grupo Firbas / Prensa Nani Roma


Nani Roma Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Biografia