Menu
A+ A A-

Nani Roma y Álex Haro se reencuentran en Prodrive

  • 11 Jun

Nani Roma

 

La pareja, que ya compitió junta en Mini, vuelve a unirse para el proyecto del Bahrein Raid Xtreme

ENRIQUE NARANJO (marca.com) 10/06/2021

No sólo Sebastien Loeb va a estrenar copiloto en el Dakar 2022. También Nani Roma tendrá nuevo navegante. Nuevo ... por decir algo ya que será Álex Haro, un viejo conocido del catalán, el que volverá a ocupar el asiento de su derecha. 

Así lo ha anunciado el equipo Bahrein Raid Xtreme en un comunicado. Haro, que cumplió dos años en el seno de Toyota junto a Giniel De Villiers, cambia el equipo nipón por el atractivo proyecto de David Richards. No le han faltado 'novias' ya que también se barajó su nombre como copiloto para Laia Sanz en su futuro proyecto en coches.

"Estoy ansioso por volver a trabajar con Nani. Han sido dos años desde nuestro último Dakar juntos, pero seguro que cuando rodemos juntos sentiremos como si no hubiera pasado el tiempo. He visto lo rápido que era el coche y la profesionalidad del equipo Prodrive, que quiere ser una potencia en el Dakar y en el Cross-Country ", explica un Haro al que alaba su 'nuevo' piloto:" Es uno de los mejores en este negocio y nos llevamos bien tanto dentro como fuera del coche ".

Roma y Haro buscarán en el Dakar 2022 el objetivo que les falta juntos: la victoria. Su mejor resultado se dio en la edición de 2019, donde fueron segundos con el Mini 4x4. Pero ahora contarán con un BRX Hunter mejorado (el equipo británico está desarrollando ya su nuevo T1 +) intentar optar al triunfo en una edición que se presume muy abierta por los grandes cambios que vivirá la categoría de coches.

Loeb también de estreno

Sebastien Loeb también estrenará copiloto en este 2022 después de su sonado divorcio con Daniel Elena. En su lugar será Fabian Lurquin el que el guíe en el gran objetivo que el nueve veces campeón del WRC se ha marcado para los próximos años: la victoria en el Rally Dakar.

El plantel de copilotos de Prodrive, por tanto, quedará totalmente renovado respecto a la pasada temporada, donde Daniel Elena ejerció ese papel junto a Sebastien Loeb mientras que Dani Oliveras y Alex Winocq se turnaron junto a Roma.

Subcategories

El coche

Ir a Palmarés

Biografia